Hoteles con encanto en Quito

Hoteles con encanto en Quito 1

La capital de Ecuador, Quito, te sorprenderá por su mezcla de paisajes y tradición. Podrás hacer excursiones realmente fascinantes a lugares curiosos, y es que en Sudamérica hay mucho por ver.

Apúntate a los vuelos de bajo coste a Quito, que cada vez son más y económicos, y descubre un país diferente que te atrapará. Junto al vuelo, la reserva de hotel es esencial para pasar días de vacaciones con el máximo confort y calidad. En este artículo te recomendamos los más destacados, una combinación de hoteles y apart-hoteles a precios de risa.

Con elegancia y distinción. Son señas que definen de sobras a Hotel Barnard, de cuatro estrellas, ubicado en el centro, a tan sólo 5 min de los edificios más destacados que visitar que no nos podemos perder, tales como la Casa de la Cultura, o Coliseo General Rumiñahui.

Benefíciate de sus ofertas y promociones, porque tenemos habitaciones por 50 dólares la noche, una cifra realmente económica para la calidad y excelencia de este hotel. No te pierdas las habitaciones, que cuentan con cerradura electrónica, agua purificada de cortesía, TV cable, mini bar, prensa, ventanas con insonorización y completos productos de baño.

Si prefieres apartamentos, algo más económicos, Filatelia Apart-Hotel, de cuatro estrellas, te aporta todo lo que necesitas para tu mejor estancia en esta bonita ciudad. Ubicado en el barrio de La Mariscal, cuenta con apartamentos de todo tipo, con varias habitaciones, suites, con cocina, baño, salón, y algunos con capacidad para tres dormitorios. Es ideal para ir en grupo o dos parejas.

Señorial, con encanto e importantes vistas a la ciudad. Hotel Real Audiencia posee 32 habitaciones espléndidas con baño privado, muy confortables. Además, puedes degustar auténtica cocina del país en su restaurante Panorámico, con menús atractivos y diarios, muy completos y con platos exclusivos que no encontrarás en otros sitios.

Foto: theodorescott