Hoteles con encanto en Barcelona

Hoteles con encanto en Barcelona 1

En los últimos años, Barcelona se ha convertido en una ciudad vanguardista, donde confluyen los edificios más modernos del mundo. Precisamente, algunos de ellos son hoteles, alojamientos con un diseño exclusivo y una arquitectura del siglo XXI.

Conoce los hoteles con encanto en Barcelona a través de este artículo y elige el que prefieras para pasar tus vacaciones en la ciudad. Hotel Torre Catalunya, al lado de la estación de Sants, ofrece un diseño único y un restaurante en todo lo alto con grandes ventanales desde donde ver fantásticas vistas a toda la ciudad. Los menús de su restaurante, llamado Visual, son siempre tentadores, y durante estas fechas ofrece uno inspirado en la saga Crepúsculo.

En el centro se ubican algunos de los más importantes y extravagantes, como el Hotel Casa Fuster, toda una oda al modernismo, con su café vienés, lleno de ornamentos y decoración que nos recuerdan a la naturaleza, donde el color siempre está presente. Hotel Villa Emilia, en medio del eixample, tiene un encanto especial, porque está decorado por los propietarios del lugar y mezcla modernidad con antigüedad y obras de arte.

Muy cerca, en Hospitalet de Llobregat, Hotel Hesperia Tower es uno de los insignias de la cadena. Está realizado por Richard Rogers, y muestra el nuevo vanguardismo en tecnología como ningún otro. Y es que la obra de Rogers está catalogada como nuevo futurismo y ya lo ha plasmado en otras ciudades como París y Londres.

El 22@ es la zona de moda de Barcelona. Allí habitan grandes edifcios de oficinas con hoteles de gran envergadura. Hotel Diagonal Mar Zero es un ejemplo, justo al lado del forum, donde resalta un gran spa para relajarnos tras ver la ciudad. Hotel Me, un alto edificio, está ambientado en los alojamientos de Nueva York y presenta espacios para el relax y el ocio más diverso.

Foto: Dspender