Hotel Uyal en Puerto Pollensa, Mallorca

Hotel Uyal en Puerto Pollensa, Mallorca 1

¿Estáis buscando un hotel para vuestras próximas vacaciones en Mallorca?. Seguro que buscáis algo interesante, barato, confortable y muy cerca de la línea de playa. Hoy queremos haceros una recomendación. Se trata del Hotel Uyal, en la localidad de Puerto Pollensa.

Un alojamiento perfecto para aquellos que queráis reservar vuestros vuelos Palma de Mallorca. Ideal tanto para venir en pareja como para hacerlo en familia, un hotel muy cerquita del mar, y a poco más de diez minutos del centro histórico de Pollensa, con sus bares, tiendas y restaurantes tradicionales.

Edificio tradicional mallorquín, con espectaculares vistas al mar desde sus balcones. Os aconsejamos pedir en vuestra reserva una habitación con vistas al puerto y la playa. Un hotel de tres estrellas, pero que está por encima de ellas.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. Televisión, aire acondicionado y calefacción, baño completo, caja fuerte y teléfono. Hay suites más grandes, con servicios adicionales de mini bar y nevera. Los niños menores de dos años no pagan la estancia, y hay cunas disponibles, aunque hay que solicitarlas al hacer la reserva.

El hotel cuenta con una zona de piscina, compuesta por una piscina grande, otra más pequeña para los niños, terraza con hamacas y sombrillas, un pequeño bar y un espacio para aperitivos y comidas ligeras.

Como zonas comunitarias tenemos en el hotel varios salones, dos de ellos para no fumadores, bar coon televisión y mesa de billar, pista de tenis, mesa de ping pong al aire libre y alquiler de bicicletas. Para los turistas extranjeros se puede cambiar dinero en la recepción durante las 24 horas del día. Además hay servicio de internet mediante pago.

La playa está a muy pocos pasos, sólo con cruzar la calle. Allí tenéis el paseo marítimo que os lleva directamente hasta Pollensa. Si no queréis ir andando también se puede pedir un taxi, que por cinco euros os lleva hasta el pueblo. Un alojamiento como os decíamos al principio ideal para cualquier tipo de turismo en Mallorca, ya sea de escapada o de viaje en familia con niños.

Foto Vía Thomas Cook