Hotel NH Laguna Palace, Venecia

La última vez que he estado en Venecia tuve la oportunidad de alojarme en el NH Laguna Palace. Este hotel está situado a 15 minutos en taxi del aeropuerto de Marco Polo ( 30 euros ) y a 10 minutos de la plaza de Roma de Venecia ( 25 euros ). Es un hotel bastante nuevo y de categoría media-alta por lo que el precio no es barato. Todo depende de las fechas en las que vayamos pero el precio parte desde los 120 euros la noche.

El hotel está formado por dos modernos edificios conectados en lo alto por una cubierta de cristal dejando entre ambos edificios un patio. Esta patio ha sido aprovechado para formar una especie de puerto deportivo donde hay aparcados varios veleros y lanchas. El hotel ofrece el servicio de lancha-taxi al centro de Venecia por 190 euros, lo que es algo caro. También ofrece otro servicio de microbús que te lleva a la Plaza Roma de Venecia por 9 euros ida y vuelta.

Hotel NH Laguna Palace, Venecia 1

El vídeo que veis es de una Junior Suite del hotel, que fue la habitación que me dieron. Digo me dieron porque yo tenía reservada una normal pero ya que me dieron una suite aproveché para grabarla y hacer una pequeña review.