Hotel Emperor, Beijing

Hotel Emperor, Beijing 1

El Hotel Emperor de Beijing es un hotel de reciente creación y es un espacio creado por y para el diseño. Actualmente está listado en Tripadvisor y ocupa la posición 129 entre 1095 hoteles que figuran en Beijing (tan sólo cuenta con 2 valoraciones). El Emperator de Beijing forma parte del grupo de hoteles seleccionado por la empresa Designhotels, que incluye en su lista a los hoteles más prestigiosos del mundo en cuanto a diseño, innovación, originalidad y estética se refiere.

El hotel está situado en pleno corazón de Beijing, a un paseo de la ciudad prohibida, la plaza Tiananmen y la famosa milla de las compras Wangfujing, por lo que es una estupenda opción para alojarse en caso de ir por allí. Los precios varían en función de la habitación elegida, pero podemos alojarnos en una de sus habitaciones más «simples» a partir de unos 120 euros.

Sus 46 habitaciones, 8 Suites y la Suit Emperador harán que te sientas como en un pequeño palacete lleno de todas las modernidades que te puedas imaginar.

Hotel Emperor, Beijing 2

Hotel Emperor, Beijing 3

Hotel Emperor, Beijing 4

Visto en: Hotel Blogs