Hotel Best Western Bowery Hanbee de Nueva york

Hotel Best Western Bowery Hanbee de Nueva york 1

 

El Best Western Bowery Hanbee Hotel de Nueva York es una pequeña joya escondida en esta ciudad dónde encontrar un hotel económico, moderno y limpio puede ser en ocasiones una misión imposible. Recientemente tuve la oportunidad de alojarme este hotel y no me defraudó. Mi habitación era exactamente como la de la foto. Había leído buenas recomendaciones de él en Internet y no estaban equivocadas. Está situado en el Downtown de Nueva York, en la zona de Chinatown, concretamente en la 231 de Grand Street. Es un lugar perfecto para alojarse en esta ciudad tanto por negocios ( cerca de la zona de finanzas ) cómo por turismo, ya que a un paseo del hotel tenemos lugares tan turísticos como Chinatown, LittleItaly, El Soho, el puente Brooklyn…

El Bowery Hanbee es un hotel recientemente reformado. Todas las habitaciones cuentan con un baño perfectamente equipado, televisión plana, teléfono, una mesa de escritorio y aire acondicionado. El suelo y paredes del hotel y las habitaciones son de mármol lo que ayuda a que esté bastante limpio.

El precio incluye un pequeño desayuno que se deberá servir uno mismo en la sala donde está ubicada la recepción. El desayuno es sencillo pero suficiente. Cuenta con un pequeño buffet con café, leche, zumo, magdalenas, tostadas, cereales…

Por último destacar que el hotel cuenta con servicio Wifi gratuito en todo el hotel y dos ordenadores para uso público en la recepción.

Por todo esto, si buscas un hotel en Nueva York, esta pueda ser tu opción.