Hotel Belroy – Opiniones y recomendaciones

Opinion piscina hotel belroy

El hotel Belroy de Benidorm es una de las mejores opciones para aquellos que visitan este destino tan turístico del mediterráneo.

El clima y sus dos playas infinitas (la de levante y la de poniente), hacen que Benidorm sea un lugar ideal para visitar en familia, sobre todo si tienes niños pequeños en casa y buscas un lugar tranquilo, con buen clima y acceso fácil al mar.

Si estás buscando alojamiento para tus próximas vacaciones en esta ciudad, te vamos a dar nuestra opinión del hotel Belroy, en el que hemos estado varias veces y año tras año repetimos ya que nuestros hijos es donde más contentos están.

Por qué el hotel Belroy y no otro

Como hemos comentado, visitamos Benidorm prácticamente todos los años. Hemos probado un par de hoteles más y la verdad es que desde hace tiempo siempre volvemos al Belroy ya que es donde nuestros hijos más a gusto están y a fin de cuentas, cuando viajas con niños lo que buscas es que ellos estén a gusto y de esta forma, nosotros también estaremos bien.

El hotel no cuenta con atracciones específicas para los niños como pueden tener otros grandes hoteles con toboganes y cosas así, pero cuenta con la ventaja de disponer de una pequeña piscina cubierta de agua caliente donde los niños disfrutan de lo lindo.

Hotel belroy habitacion

Por norma general nosotros solemos ir a Benidorm en Semana Santa, cuando el agua de la piscina exterior aún está bastante fría. Aunque en alguna ocasión se bañan en la piscina de fuera, rápidamente se vuelven corriendo a la interior para pasar ahí una hora tranquilamente. Donde más disfrutan los pequeños es en el agua y con esta piscina cubierta la verdad es que disfrutan de lo lindo.

Si vas a ir en verano es posible que con la piscina exterior tengan suficiente, pero sino, si que te recomendamos encarecidamente ir al hotel Belroy sin ninguna duda.

Por otro lado, el comedor está muy bien y siempre hay comida muy variada y bastante bien preparada para ser un buffet libre. Para los más pequeños siempre hay diferentes tipos de pasta con diferentes salsas así como siempre hay algún tipo de arroz o paella.

baños renovados

Las habitaciones del hotel Belroy están completamente renovadas y son todas muy cómodas y modernas. Muchas de ellas cuentas con una terraza al exterior donde se puede estar tranquilamente en la mesa y sillas que tiene.

La piscina de fuera es pequeña pero muy agradable, con hamacas para tomar el sol y un par de hamacas tipo balinesas.

Si eres de los que no puede pasar sus vacaciones sin acudir al gym, el hotel cuenta con un pequeño gimnasio donde desahogarte un rato. No es un gran gimnasio pero cuenta con lo imprescindible para hacer un poco de ejercicio.

Opinión final del hotel Belroy

Pensamos que es una de las mejores opciones dentro de Benidorm, sobre todo si viajes en familia con niños pequeños quienes disfrutarán de las dos piscinas y tendrás la playa a escasos 50 metros ya que está en segunda fila de playa.

Dispones de wifi gratis en todo el hotel. A diferencia de otros en los que hemos estado, el wifi llega muy bien tanto a las habitaciones como al hall de entrada y piscina.

Si quieres encontrar el mejor precio te recomendamos reservarlo con antelación aquí.

 

Añadir un comentario.

Facebook