Hotel Barceló Punta Umbría Beach opiniones

Barcelo punta umbria beach

El hotel Barcelo Punta Umbría Beach es uno de los dos hoteles Resort que tiene la cadena en este lugar junto con el Barceló Mar.

El Punta Umbría Beach cuenta de 3 edificios donde se reparten varias piscinas y restaurantes buffet para comer y otros temáticos de distintos tipos de comida del mundo para las cenas.

Es un hotel familiar donde mucho de los huéspedes que van al hotel son familias con niños que prácticamente pasan el día en el hotel o en la playa que se encuentra e escasos metros en frente del Resort.

Hotel todo incluido en Punta Umbría

El hotel Barceló Punto Umbría Beach da la opción de contratar el servicio todo incluido, es decir, tienes opción de contratar la famosa pulserita que te da acceso a la pensión completa y bebidas y algo de comida en los bares de la piscina y el hotel las 24 horas del día de forma totalmente gratuita.

Esta opción del TI es la más demandada y la que más gente contrata en este hotel ya que si vas a pasar el día entero prácticamente en familia en el hotel la verdad es que te sale rentable y te olvidas de tener que pagar individualmente cada consumición que hagas.

El problema que tiene la pulsera de todo incluido es que al final acabas comiendo y bebiendo más de lo que lo harías de la otra forma, pero allá cada uno como se organice en este sentido, al fin y al cabo, las vacaciones están para disfrutarlas y unos días de “excesos” no vienen hacen daño a nadie 🙂

Hotel con piscina Punta Umbria

Hotel familiar Punta Umbría Beach

Como ya hemos comentado, es un hotel familiar con muchos niños y actividades a prácticamente todas las horas del día. Si quieres viajar en pareja y estar en un sitio tranquilo dejarte claro que igual este no es tu lugar ya que tranquilidad hay poca. Es cierto que tienes unas zonas de acceso exclusivo en las cuales, pagando un poco más, tienes mayor tranquilidad y exclusividad, en este caso te podría interesar, de lo contrario, igual te interesa más buscar otras opciones.

En cambio, si viajas con niños y quieres un sitio donde puedan disfrutar tanto mayores como pequeños entonces el Punta Umbría Beach es una muy buena opción.

Comidas y buffet del hotel

A la hora de la comida existen varios restaurantes donde puedes comer. En función del edificio donde te alojes te corresponderá uno u otro comedor.

La comida es tipo buffet y más o menso todos los días hay lo mismo variando el tipo de pasta, carne y pescado.

Las cenas por lo general son temáticas y a tu llegada te indican que cena y a que comedor te toca ir cada día ya que de esta forma reparten a los huéspedes para que no vayan todos a la misma cena todos los días. Las cenas están muy elaboradas y puedes encontrar muy buenos platos y presentaciones. Si contratas sólo media pensión te recomendamos que alguna vez vayas a cenar en vez de a comer porque merece la pena.

Hotel Punta Umbria con Spa

Club para niños, actividad y actuaciones nocturnas

Si a tus hijos les gusta participar en actividades y disfrutar en compañía de otros niños durante su estancia en el hotel, el Punta Umbría Beach Resort ofrece un club para niños dividido en varias edades a los cuales pueden ir durante prácticamente todo el día y disfrutar mientras los mayores descansan en la piscina.

Durante la noche hay actuaciones en el auditorio donde por norma general están enfocadas a los más pequeños con representaciones musicales de Disney o similares. Son actuaciones que están bastante bien y gustan tanto a mayores como a pequeños, estos últimos además, pueden participar en la actuación como “extras” apuntándose previamente en el club infantil por las mañanas.

La verdad es que la animación del hotel está bastante bien y son gente muy maja y trabajadora que hacen que los niños y niñas disfruten de lo lindo durante su estancia, bien sea con juegos en la piscina, clases de aquagym o juegos infantiles.

Opinión del hotel Barceló Punta Umbría Beach

Si quieres un destino turístico con acceso fácil a la playa y un alojamiento en el que los niños se lo pasen bomba a la vez que los mayores pueden disfrutar igualmente de las vacaciones, sin lugar a dudas te recomiendo que vayas a este hotel.

Nosotros fuimos con 2 niños y se lo pasaron en grande. La verdad es que somos más de estar en la paya que en la piscina así que por las mañanas íbamos a la playa que estaba justo en frente del hotel y por las tardes a la piscina para que los niños pudieran disfrutar de las actividades.

En nuestro caso cogimos media pensión porque por las noches nos gustaba salir con el coche a conocer algún pueblo cercano a Punta Umbría como Islantilla, Isla Cristina o El Rompido.

Si no piensas salir del hotel o salir poco, entonces te compensa más coger pensión completa o directamente el todo incluido que te ofrecen.

Te recomendamos hacer tu reserva del hotel Barceló Beach directamente en la página web del hotel, ya que de esta forma te regalan saldo para gastar durante tu estancia en consumiciones, el Spa, masajes o lo que quieras.

Añadir un comentario.

Facebook