Hotel 71 Chicago

Hotel 71 chicago
Recientemente hemos visitado Chicago, una ciudad que si no conoces bien merece la pena hacer una escapada aprovechando alguna otra visita a Estados Unidos que hagas.

En nuestra búsqueda de un hotel que estuviera bien y que no fuera excesivamente caro contramos el Hotel 71, un hotel totalmente recomendado en Chicago.

Su hubicación es inmejorable, en pleno centro de la ciudad y junto al río que recorre el centro de Chicago. Prácticamente todas las habitaciones del hotel tienen unas excelentes vistas al río lo que hace de la estancia en este hotel muy agradable. Sus habitaciones están perfectamente equipadas con televisor, nevera, base para el Ipod-Iphone, mesa de escritorio, aire acondicionado… y son bastante amplias.

El hotel se encuentra a escasos metros de la calle Míchigan, la más famosa de la ciudad y en la que puedes encontrar infinidad de tiendas y comercios. Además, junto al hotel, hay un sitio bastante bueno para desayunar y tomar algún plato combinado además de un restaurante italiano.

Sin duda, si estás buscando un hotel en Chicago te recomiendo que mires el Hotel 71. Si encuentras una buena oferta y el precio es de tu agrado estoy seguro que no encontrás otro hotel con mejor relación calidad precio en esta ciudad. Nuestra experiencia fue de lo mejor.

Os dejo alguna foto de la habitación y de sus vistas:

Hotel 71 en Chicago

Hotel 71

Hotel-71

Añadir un comentario.

Facebook