Gana un viaje a Irlanda

Gana un viaje a Irlanda 1

Irlanda es uno de esos destinos que tenemos a tiro de piedra gracias a los vuelos low cost que nos permiten viajar a Irlanda a precios más o menos económicos. Aún así, somos muchos los que aún no hemos visitado este país y los que todavía estamos con las ganas de poderlo visitar.

Si eres uno de estos que aún no ha hecho un viaje al país del trebol te presentamos una oportunidad única para conocerlo por la cara, o por lo menos para intentarlo.

Turismo de Irlanda ha creado un concurso en facebook a través del cual puedes ganar un fantástico viaje a este país para ti y tus 3 mejores amigos. Imagínate un viaje con tus mejores amigos por la cara a Dublín, con 2 noches de hotel pagadas y una excursión guiada al condado de Wicklow. Esto es lo que puedes ganar con sólo participar y ser uno de los participantes que completen el reto.

Para participar tan sólo tienes que entrar en Facebook entre el 1 y el 30 de junio y participar en el concurso que en la página oficial se ha creado para esta ocasión. Te inscribes en el concurso y eliges a los 3 amigos que te acompañarán en esta aventura. Una vez empiezas a participar tienes que arrastrar un botón que encontrarás en la página del concurso a tu navegador e ir a la página de www.turismodeirlanda.com y buscar 2 imágenes que te habrán presentado previamente en facebook. Cuando encuentres cada una de esas imágenes deberás hacer click en el botón que te has instalado en el navegador.

Una vez finalizado el concurso, se sorteará entre todos los participantes que hayan encontrado las 2 imágenes un vieja a Irlanda para ti y tus 3 amigos.

Ya lo sabes, si todavía no conoces Irlanda y concretamente Dublín ahora tienes una oportunidad de conocerlo completamente gratis y encima con tus 3 mejores amigos! No pierdas esta oportunidad y participa.

Gana un viaje a Irlanda 2