Añadir un comentario.

  • Preparar viaje a las islas Cícladas Preparar viaje a las islas Cícladas

    Las islas Cicladas son un archipiélago griego situado en el centro del Mar Egeo. Su nombre deriva de la palabra griega κύκλος, que significa círculo, y hace referencia a su distribución en el archipiélago. Las islas Cicladas están formadas por…

  • Brasil, los mejores lugares para visitar Brasil, los mejores lugares para visitar

    Brasil puede ser un destino muy atractivo para aquellas personas que les interese viajar por diversos motivos. Hoy os vamos a presentar algunos de los lugares más famosos y visitados en el país. Un rincón de nuestro planeta besado por…

  • Praga, un mágico cuento de hadas Praga, un mágico cuento de hadas

    , La ciudad de Praga casi podríamos decir que representa un mágico cuento de hadas en pleno corazón de Europa. Se dice que es prácticamente imposible el poderla apreciar en sólo unos días. Así que imaginaros intentar mostrarosla en apenas…

  • La Isla de San Michele en Venecia La Isla de San Michele en Venecia

    La Plaza de San Marcos tal vez sea uno de los grandes atractivos turísticos de Venecia. Sin embargo desde el vaporetto que te pasea por los alrededores de la ciudad aprecias la hilera verde de altos cipreses que asoman por…

  • 48 horas en Venecia 48 horas en Venecia

    No me gusta recomendar los típicos viajes de fin de semana o aquellos que hacemos en plan express. Vamos siempre corriendo, con prisas y no disfrutamos de todo lo que una ciudad nos puede brindar. Sin embargo en ocasiones no…

  • Marbella, un paraíso al alcance de todos los bolsillos Marbella, un paraíso al alcance de todos los bolsillos

    Todos sabemos que Marbella es famosa por el glamour y el lujo que todas las temporadas exhibe, sin embargo Marbella es una ciudad que ofrece mucho más y lo mejor es que todos podemos disfrutar de sus encantos sin tener…

Facebook