Experiencias regalo en Córdoba

Experiencias regalo en Córdoba 1

El Sur de España es inspiración de toda clase de actividades que unen historia, naturaleza y bienestar. Los regalos experiencia ofrecen obsequios para hombres y mujeres totalmente diferentes y con mucha imaginación.

Haz tu reserva a algunos hoteles de Córdoba donde se realizan estas experiencias, podrás sentir como el tiempo se detiene y contemplar paisajes espectaculares. Entre éstas resaltamos los baños árabes y masaje ritual Al-Andalus para dos personas, que te ofrece Aladinia, una jornada para soñar despierto que te adentrará en las antiguas termas de los árabes, pero totalmente reformados.

Pues además de los masajes, algunas experiencias acaban con té, la bebida típica de los países árabes que se traslada directamente a la Córdoba más profunda e histórica. No te pierdas la decoración, totalmente mozárabe, con sus mosaicos de colores, piedras, maderas… sueña con tu pareja.

Pero aún hay más porque en Lucena, muy cerca de la capital, puedes beneficiarte de un circuito spa para ir acompañado. Para a la zona de hidroterapia, sumérgete en la piscina de 36 ºC, las cascadas, el jacuzzi, las sesiones de cromoterapia, las saunas, las duchas, el baño a vapor… volverás totalmente renovado.

Es hora de que te practiquen un dulce masaje con doble objetivo: dejar a un lado el estrés y curar algunas dolencias de tu cuerpo. Las caricias de miel es un regalo estupendo, ya que durante 1 hora te empaparás de miel, que tiene importantes propiedades beneficiosas para la piel. Actúa como rápido exfoliante, te dejará la piel suave, tersa y más joven, y lo más importante entrarás en una relajación total. Y todo ello con el paisaje de la bella Córdoba detrás.

Pero también hay masajes con piedras volcánicas, chocoterapia con ducha a fusión, masajes tailandés, ritual con sabores, baños las mil y una noches… en definitiva, miles de razones para venir a Córdoba y realizar actividades completamente diferentes.

Foto: arminflikr