¿Visitas Barcelona? Disfruta de experiencias originales en la ciudad condal

Barcelona turismo

En los próximos días o semanas vas a realizar una escapada a Barcelona. Ya sabes que hay actividades “obligadas” a llevar a cabo en la ciudad condal como visitar la Sagrada Familia, conocer su playa, conocer in situ el Mercado de la Boquería o pasear por Las Ramblas. Sin embargo, tú quieres aprovechar tu estancia para hacer algo diferente. Y lo puedes hacer.

En concreto, debes saber que tienes al alcance de la mano una larga lista de experiencias originales para las que solo necesitarás muchas ganas y también contactar con una empresa de alquiler de coches en Barcelona, para así acudir hasta los lugares donde debas realizarlas.

¿Te animas a conocer alguna de esas actividades singulares y sorprendentes? Toma nota.

Para los amantes del riesgo

Sin lugar a dudas, una de las propuestas más fascinantes y originales que puedes llevar a cabo durante tu estancia en la capital catalana es la que ahora te proponemos. Viene a ser una actividad solo indicada para los amantes del riesgo ya que va a consistir en sumergirse en el agua y estar junto a tiburones.

En el Aquárium de la ciudad es donde se da la oportunidad de vivir ese momento realmente único y apto para quienes no tienen problemas de corazón.

Para apasionados de la gastronomía más sorprendente

Si deseas aprovechar tu estancia para disfrutar de una experiencia culinaria diferente y especial, te recomendamos que reserves una mesa en el restaurante Dans Le Noir. Allí podrás vivir las sensaciones más inimaginadas al llevar a cabo la degustación de los platos con los ojos vendados. Así, aprenderás a valorar las recetas en función de su aroma o incluso de su tacto.

Para quienes buscan rincones diferentes

Muchos son los monumentos que hay que visitar en la capital catalana y que son conocidos internacionalmente. No obstante, una buena alternativa es aprovechar tu estancia para dejarte enamorar por otras construcciones no tan afamadas, pero también muy especiales. Entre estas se encuentra, por ejemplo, la Torre Bellesguard, situada en los pies de la Sierra de Collserola.

Fue construida por Antonio Gaudí entre 1900 y 1909, es un castillo a medio camino entre el gótico y el modernismo y tiene la particularidad de que permite disfrutar de unas vistas nada típicas de la urbe.

Para los amantes del arte urbano

Numerosas son las rutas que se ofrecen en Barcelona para conocer sus rincones más clásicos, más literarios y cinematográficos, más artísticos…No obstante, también se pueden llevar a cabo recorridos para conocer los graffitis más espectaculares que existen y que se han convertido en parte del alma de la ciudad.

Para los interesados en lo tétrico

Si no puedes negar que todo lo relacionado con la muerte te provoca cierto interés, no puedes dejar pasar la oportunidad de aprovechar tu estancia en Barcelona para visitar el Museo del Carruaje Funerario. Se encuentra situado en el Cementerio de Montjuic y ten muy claro que no te va a dejar indiferente, todo lo contrario.

¿Tomaste nota de estas propuestas sorprendentes? Con esas, seguro que tu visita a la ciudad condal si era aún más especial si cabe.

Añadir un comentario.

Facebook