Excursiones turísticas en San Sebastián

Nautico
Creative Commons License photo credit: E. Carton

San Sebastián tiene como todas las grandes ciudades excursiones organizadas bien en autobús o en otros médios que van visitando las zonas más turísticas.
Auquí te exponemos las dos opciones que presenta además de varias opciones que puedes realizar a pie.

El autobús turístico:

Es el típico autobús que hay en muchas ciudades y que va recorriendo las zonas más famosas y transitadas de la ciudad a nivel turístico. El piso de arriba es descapotable te va explicando en cada sítio que se para lo que estás viendo en ese momento.

Más información aquí.

El tren turístico:

Hace exactamente la misma función que el autobús pero en esta ocasión se trata de una especie de tren con ruedas que recorre la ciudad.

Más información aquí.

Barca a la isla

Del 1 de Junio al 30 de Septiembre
Horario: De 10.00h a 20:30h cada media hora (dependiendo el tiempo y afluencia de gente)
Preico:
Adultos: 2,60 Euros ida y vuelta
Niños: 1,30 Euros (hasta 8 años)
Taquilla: 943 00 04 50

Paseo en Segway:

Segway San Sebastián es una empresa dedicada a la realización de tours turísticos por la ciudad en segway y al alquiler y venta de bicicletas eléctricas.

Más información aquí.

A pie:

A pie se puede recorrer todo San Sebastián, pero sin duda uno de los paseos más bonitos es el que os presentamos en el plano de abajo. Este paseo va desde Sagues (situado en el barrio de gros) hasta el Peine de lo Vientos en el Antiguo.
Con este paseo veremos Sagues, la Playa de la Zurriola, el Kurssal, el Paseo Nuevo, el Acuario, el puerto, la Playa de la Concha, la Playa de Ondarreta y el Peine de los Vientos de Chillida.

Excursiones turísticas en San Sebastián 1

Puedes hacer cualquiera de las excursiones que te comento, pero en mi opinión la excursión a pie es obligada para disfrutar de toda la bahía y los sítios anteriormente mencionados.