Excursiones en Phuket

Excursiones en Phuket 1

Phuket es una de las islas más visitadas entre los turistas que acuden a Tailandia. Es un lugar muy turístico y como tal está preparado para hacer cantidad de excursiones.

A continuación os explicaré algunas de ellas:

Visita a las Islas Phi Phi: Es una excursión que se suele hacer en lancha rápida pues está algo lejos y de esta forma se llega antes (unos 50 minutos) Se suele hacer una para en Monkey Bay para ver los monos que en ella habitan. Posteriormente la excursión continúa haciendo parada en mitad del mar para hacer Snorkel y disfrutar de los peces de colores y corales que hay en esa zona. Finalmente llegaremos a Maya Bay. Muchos la conoceréis por la película «La Playa» de Leonardo Di Caprio, que es la playa a la que corresponde la foto de cabecera. El precio de la excursión Islas Phi Phi ronda los 60 euros.

Phang Nga Bay: Excursión que se realiza parte en un barco y parte con las canoas que transporta el barco. A lo largo del viaje el barco hará alguna parada para visitar con las canoas el interior de las grutas que forman las montañas. En ocasiones, si la marea está alta, el paso que queda entre el mar y la roca es mínimo y la piragua pasa muy justo por lo que habrá que hacer fuerza con los brazos en las rocas para poder pasar. Sinceramente esta excursión puede llegar a ser algo agónica para gente que tenga claustrofobia. Cuando yo la hice la marea estaba alta y tardamos unos 10 minutos en atravesar la montaña empujando la piragua haciendo fuerza con los brazos en el techo, no se veía nada y teníamos la roca pegada a la cara. Finalmente en esta excursión podemos ver la Isla de James Bond, que es donde se grabó una de las famosas películas del agente 007.

Excursiones en Phuket 2


Isla Similan
: Esta excursión es ideal para aquellos que les guste el snorkel y el submarinismo. Playas de arena blanca y aguas transparentes es lo que encontrarás en esta excursión. Está algo alejada de Phuket por lo que el viaje durará unas 2 horas. El precio suele oscilar entre los 100-120 euros.

Estas y otras muchas excursiones podréis hacer si vais a Phuket. En esta página Web encontraréis otras opciones: www.phuket.com/tours/