Evento Panama Jack en Barcelona

Chica Pánama Jack

Si eres un viajero asiduo y te gusta patearte las ciudades que visitas sin ninguna duda conocerás la marca Pánama Jack. En livingviajes os hemos recomendado este calzado en más de una ocasión. En los últimos años Pánama Jack ha ido mejorando el calzado, sobre todo en diseño, para llegar hoy en día a un público que no busca sólo la comodidad sino también el diseño.

Esta marca ha trabajado mucho en conseguir un diseño que atraiga a un público más joven y no sólo a aquellos que sabían de su comodidad para andar y no se fijaban tanto en la estética.

Para dar a conocer su nueva colección de este otoño-invierno están montando eventos promocionales. En esta ocasión presentan un evento en Barcelona, más concretamente en la tienda de la calle Rambla Cataluña 98 bis. En el evento buscan a la chica Pánama. Todas aquellas que así lo deseen pueden presentarse al concurso que tendrá lugar el día 17 de noviembre de 12:00 a 21:00. La ganadora del concurso se llevará un fin de semana en la ciudad española que elija. Tan sólo hay que posar delante de un fotógrafo profesional que habrá en la tienda.

También se sortearán varios kits Pánama Jack entre todas las asistentes.

Si eres amante de esta marca te recomendamos que te pases el 17 de noviembre por su tienda de Barcelona y pruebes suerte!

Añadir un comentario.

Facebook