Este verano, disfruta al máximo del Zoo de Madrid

Zoo de Madrid

Durante la temporada estival, muchas son las opciones con las que contar para disfrutar de una de las estaciones del año más esperadas por grandes y chicos. En esta ocasión, el Zoo Aquarium de Madrid ha querido unirse a la alegría veraniega con una gran sorpresa, y es que durante los meses de julio y agosto, la instalación acogerá un nuevo horario que se extenderá hasta las once de la noche durante viernes y sábado y diez de la noche para el resto de la semana.

Esta iniciativa, permitirá a los visitantes del recinto contemplar las nuevas crías de animales nacidas el pasado mes de marzo, y culminar la aventura con un show por todo lo alto junto a los simpáticos delfines del acuario. Jirafas, osos panda, rinocerontes y koalas también nos darán la bienvenida a un mágico lugar inaugurado en 1972, acogiendo a más de 500 especies de animales.

“Este verano, mucho más Zoo” será el nuevo eslogan que promocione el programa de actividades durante los meses estivales, donde la familia tendrá la posibilidad de asistir a momentos de exquisito ocio y espectáculos variados con leones marinos y aves exóticas.

Bajo la guía del personal especializado, el itinerario propuesto también brindará una oportunidad única para conocer de cerca animales tan peculiares como los gorilas, las cebras y los osos pardos.

Y qué mejor que disfrutar de todas estas fantásticas ofertas del Zoo de Madrid que con unos precios estupendos. Si quieres encontrar las mejores ofertas, en este enlace de Tixalia.com te esperan grandes ofertas para tus entradas para toda la familia.

Campamentos en el Zoo de Madrid

Ubicado en el parque forestal de Casa Campo al oeste de la ciudad de Madrid, el Zoo (y acuario desde 1995) ha sido desde sus comienzos un fuerte promotor de la cultura ecológica y la protección del medio ambiente, que además, cuenta con servicios de charlas especializadas y recorridos guiados donde el visitante puede conocer y familiarizarse con el entorno marino y la flora y la fauna de distintas regiones del mundo.

Para los más pequeños del hogar, la experiencia puede resultar mucho más fructífera a través de los campamentos de verano (todas las semanas durante los meses de junio, julio y agosto), y donde niños entre 4 y 14 años se integrarán a la gran familia del parque para deleitarse con actividades y talleres inolvidables.

Entre los más destacados podemos mencionar “Locos por los animales”, espacio para conocer sobre las personalidades de las ciencias naturales; “Embajadores de la Naturaleza”, cuyo propósito es involucrar al pequeño en el respeto a la naturaleza y los animales; y finalmente “¡Manos a la obra!”, donde aprenderá sobre la conservación de especies amenazadas como los tigres y las tortugas.

Añadir un comentario.

Facebook