Elige una escapada para el Día de la Madre

Elige una escapada para el Día de la Madre 1

Como madre no hay más que una, regálale o regálate una oferta de viajes más que especial. Un viaje, una escapada… una experiencia que no se te olvidará para ir siempre muy bien acompañado. Os proponemos cuatro destinos enigmáticos y muy tentadores para quedar como rey o una reina con tu madre.

La capital del amor, de los monumentos y la buena gastronomía, París, nos espera para que descubramos algunos de sus encantos. Sube a la Torre Eiffel, uno de los edificios más populares de todo el mundo, de 330 metros realizada con una estructura de hierro pudelado. Subir a lo alto, desde donde ver fantásticas vistas, es una experiencia muy romántica, sobre todo si vas con tu pareja.

Barcelona es la capital del modernismo, pero ofrece muchas cosas más. Su barrio gótico es uno de los más bien conservados y alberga edificios clave como puede ser el Ayuntamiento de la ciudad o el Palau de la Generalitat. Por sus calles encontramos terrazas emblemáticas o iglesias de estilos románicos y góticos.

Es un ciudad cosmopolita, abierta y siempre llena de novedas. Sí, hablamos de Londres, que siempre ofrece algo más y distinto al visitante. Está repleta de museos, algunos de ellos gratuitos e interminables, y de parques y jardines, como el Hyde Park, donde es tradición pasar el día en familia y comer al aire libre.

En el norte de Italia, Milán es la capital de la moda. Y es que sólo hace falta ver su centro, cargado de tiendas de diseño con marcas muy chic y precios imposibles. Pero también hay historia y mucho arte. No en vano, su Duomo es uno de los más grandes y espectaculares de todo el mundo. Aconsejamos subir hasta lo alto, si puede ser andando, y reunirse con una arquitectura fuera de serie. Mientras veremos la ciudad a nuestros pies.

Foto: flickr