Una comentario a “EasyHotel, alojamiento de bajo coste en Londres”.

  1. Diana
    tienen persianas o cortinas en la ventana?

Añadir un comentario.

  • Preparar viaje a las islas Cícladas Preparar viaje a las islas Cícladas

    Las islas Cicladas son un archipiélago griego situado en el centro del Mar Egeo. Su nombre deriva de la palabra griega κύκλος, que significa círculo, y hace referencia a su distribución en el archipiélago. Las islas Cicladas están formadas por…

  • Brasil, los mejores lugares para visitar Brasil, los mejores lugares para visitar

    Brasil puede ser un destino muy atractivo para aquellas personas que les interese viajar por diversos motivos. Hoy os vamos a presentar algunos de los lugares más famosos y visitados en el país. Un rincón de nuestro planeta besado por…

  • Praga, un mágico cuento de hadas Praga, un mágico cuento de hadas

    , La ciudad de Praga casi podríamos decir que representa un mágico cuento de hadas en pleno corazón de Europa. Se dice que es prácticamente imposible el poderla apreciar en sólo unos días. Así que imaginaros intentar mostrarosla en apenas…

  • Londres, mejor destino turístico de Gran Bretaña para el 2014 Londres, mejor destino turístico de Gran Bretaña para el 2014

    La página web de viajes Tripadvisor ha escogido Londres como el mejor destino turístico de Gran Bretaña para este 2014. La elección, como suele ocurrir todos los años, se basa en las opiniones y críticas que los viajeros y usuarios…

  • Marbella, un paraíso al alcance de todos los bolsillos Marbella, un paraíso al alcance de todos los bolsillos

    Todos sabemos que Marbella es famosa por el glamour y el lujo que todas las temporadas exhibe, sin embargo Marbella es una ciudad que ofrece mucho más y lo mejor es que todos podemos disfrutar de sus encantos sin tener…

  • Los mejores bares con vistas de Londres Los mejores bares con vistas de Londres

    Días atrás, leyendo casualmente una noticia en el periódico británico The Telegraph, di con una curiosa e interesante lista para los amantes de Londres. Se trata de los bares con mejores vistas de la ciudad. Y no se refiere a…

Facebook