Añadir un comentario.

  • Berlín, las mejores vacaciones culturales de Europa Berlín, las mejores vacaciones culturales de Europa

    Viajar a Berlín es una de las propuestas más interesantes que os podemos ofrecer. La capital alemana ofrece una gran cantidad de rincones y monumentos muy interesantes. Hemos intentado resumiros la ciudad en cinco encantos apetecibles, cinco lugares y momentos…

  • Un fin de semana en el centro histórico de Munich Un fin de semana en el centro histórico de Munich

      Vamos a intentar daros algunas pistas interesantes para que podáis pasar un maravilloso fin de semana en Munich. La mayoría de las mejores visitas de la ciudad se pueden hacer en un corto paseo, o bien en sólo algunas…

  • Escapada a los mercadillos navideños de Alemania Escapada a los mercadillos navideños de Alemania

    Todavía se pueden encontrar vuelos y alojamiento a buen precio para conocer este año los típicos mercadillos navideños alemanes. Air Berlín, Germanwings, Easyjet, o las nacionales low cost Clickair y Vueling conectan un buen número de ciudades españolas. El acontecimiento…

  • Lindau y Fussen, joyas de Baviera en Alemania Lindau y Fussen, joyas de Baviera en Alemania

    Situado en el sureste de Alemania, Baviera es el mayor de los 16 estados federados que conforman el país germano. Su capital es Munich y es conocido desde el punto de vista turístico por sus impresionantes castillos y sus pueblos…

  • Monschau, pueblo con encanto en Alemania Monschau, pueblo con encanto en Alemania

    Renania del Norte – Westfalia es el estado más occidental de Alemania y en él se hallan cuatro de las diez ciudades más grandes del país, entre ellas Dusseldorf, su capital, Colonia, Leverkusen o Dortmund. Un lugar que si bien…

  • Boppard, un crucero fluvial por el Rhin Boppard, un crucero fluvial por el Rhin

    La región bañada por el Rhin es uno de los principales destinos turísticos en Alemania. Y no sólo por la belleza que plasma este río en el verde intenso de sus valles, sino también por el encanto pintoresco de sus…

Facebook