Añadir un comentario.

  • Berlín, las mejores vacaciones culturales de Europa Berlín, las mejores vacaciones culturales de Europa

    Viajar a Berlín es una de las propuestas más interesantes que os podemos ofrecer. La capital alemana ofrece una gran cantidad de rincones y monumentos muy interesantes. Hemos intentado resumiros la ciudad en cinco encantos apetecibles, cinco lugares y momentos…

  • Escapada a los mercadillos navideños de Alemania Escapada a los mercadillos navideños de Alemania

    Todavía se pueden encontrar vuelos y alojamiento a buen precio para conocer este año los típicos mercadillos navideños alemanes. Air Berlín, Germanwings, Easyjet, o las nacionales low cost Clickair y Vueling conectan un buen número de ciudades españolas. El acontecimiento…

  • Frankfurt, la pequeña Manhattan de Europa Frankfurt, la pequeña Manhattan de Europa

      Hoy nos queremos acercar hasta Frankfurt, la quinta ciudad alemana más grande del país. De un tiempo a esta parte ha surgido como uno de los dos mayores centros financieros de Europa. Hoy en día, si tenemos que escoger…

  • Lindau y Fussen, joyas de Baviera en Alemania Lindau y Fussen, joyas de Baviera en Alemania

    Situado en el sureste de Alemania, Baviera es el mayor de los 16 estados federados que conforman el país germano. Su capital es Munich y es conocido desde el punto de vista turístico por sus impresionantes castillos y sus pueblos…

  • Monschau, pueblo con encanto en Alemania Monschau, pueblo con encanto en Alemania

    Renania del Norte – Westfalia es el estado más occidental de Alemania y en él se hallan cuatro de las diez ciudades más grandes del país, entre ellas Dusseldorf, su capital, Colonia, Leverkusen o Dortmund. Un lugar que si bien…

  • Boppard, un crucero fluvial por el Rhin Boppard, un crucero fluvial por el Rhin

    La región bañada por el Rhin es uno de los principales destinos turísticos en Alemania. Y no sólo por la belleza que plasma este río en el verde intenso de sus valles, sino también por el encanto pintoresco de sus…

Facebook