Disfruta del ocio más diverso en Madrid

Disfruta del ocio más diverso en Madrid 1

Si hay una ciudad enigmática donde el ocio se vive intensamente, ésa es Madrid. La capital se erige como destino directo de turistas al llegar a España, aumentando su número de visitantes cada mes. Ello es gracias a la cantidad de vuelos a Madrid que ofrecen máxima comodidad y precios siempre reducidos.

Algunas actividades que podemos realizar durante esta primavera nos sitúan directamente en el centro de la ciudad. Los museos más destacados, que unen ocio y cultura, son el Thyssen, el Reina Sofía y el Prado, máximos exponentes en la ciudad.

A media tarde podemos llegar hasta la Plaza Mayor, también en el centro neurálgico y sentarnos en una terraza para degustar una caña y una tapa. Aconsenjamos posteriormente ir de tapeo al popular barrio de La Latina, verás que gastronomía más variada y suculenta. No te pierdas el tradicional bocata de calamares.

Si vienes con niños, te encantará el Parque Warner Bros, con un sinfín de atracciones donde poder tocar y ver de cerca tus dibujos favoritos, como el Pato Lucas o el Pájaro Loco, entre otros. Además, se realizan toda clase de espectáculos y eventos para toda la familia.

El parque Faunia es toda una explosión de naturaleza apto para grandes y pequeños. Encontramos una gran variedad de especias vegetales y también animales de diferentes clases. Una jornada en esta parque es una excursión completa pues también se realizan toda clase de eventos y actuaciones en directo. Cada año hay promociones y descuentos, pregunta antes de ir y reserva.

Pero en Madrid podemos hacer muchas más cosas, como visitar el Palacio Real, redescubrir la Plaza del Sol y sus encantos, la calle de Alcalá y sus tiendas, la Gran vía y los teatros (donde ahora se representan obras destacadas, o la calle Preciados, eje central de la moda en la capital madrileña.

Foto: mpeinado