Diez ciudades interesantes de EEUU

Diez ciudades interesantes de EEUU 1

Está bastante claro que Estados Unidos en un país que deja indiferente a muy pocas personas; el país más poderoso del mundo no deja de sorprendernos nunca. Para fanáticos y detractores, aquí tenemos una guía de las diez ciudades más visitadas de este país.

Nueva York: Qué decir de esta ciudad que no se haya dicho ya: que nunca duerme, que es la ciudad de las oportunidades, que quien la conoce queda obnubilada con su mera presencia, que podemos encontrar todo, pero realmente todo, allí… Se podrían decir muchas cosas pero siempre nos quedaríamos cortos. 

Chicago: Tercera ciudad de este país, a Chicago también se la conoce como la ciudad de los vientos, y además de por sus rascacielos resalta por sus espacios verdes, con más de 500 parques urbanos y 6000 hectáreas de espacios abiertos destinados a la cultura y ocio de sus habitantes y visitantes.

Nueva Orleans: Relacionada inevitablemente con los inicios de músicas como el jazz y el blues, esta ciudad es también muy recordada por la devastación que sufrió durante el huracán Katrina. Recuperada casi en su totalidad, Nueva Orleans nos ofrece un halo de misterio y descendencia multicultural.

Washington: La capital, que aunque no sea una maravilla, merece ser visitada sin duda alguna. Esta ciudad es tranquila, y su ritmo de vida es pausado, algo a lo que acompañan sus anchas avenidas y señoriales edificios. La Casa Blanca, el Capitolio o la Corte Suprema son algunos de los edificios más visitados de este país.

Filadelfia: Hay muy poca gente que sabe que es aquí donde nació el país. Convertida ahora en una ciudad industrial, Filadelfia ha sabido mantener un toque de distinción con sus modernos edificios y reconocidos museos. 

Miami: Se trata de una de las ciudades más hispanas de Estados Unidos, ya que en ella vive una gran parte de esta población. Siempre relacionada con el sol y la tranquilidad, esta ciudad es ideal para pasar unos días relajados y sin estrés.

Las Vegas: Situada en mitad del desierto, Las Vegas es una de las ciudades más surrealistas, extravagantes e impresionantes del mundo. Es uno de los destinos más solicitados a la hora de encontrar diversión, lujo y, porque no decirlo, un poco de vida loca

San Francisco: Conocida por ser una de las ciudades más abiertas y libres de prejuicios de Estados Unidos. Es un lugar ideal para conocer, ya que en ella se mezcla todo lo que un viajero puede buscar: naturaleza, cultura, movimiento, diversidad y sobre todo, libertad para escoger.

Los Ángeles: Otra de las ciudades con mayor presencia latina y asiática del país y mundialmente conocida por ser un centro de la producción cinematográfica de mucho peso. Con clima suave y ambiente calmo, Los Ángeles es otro de los lugares más curiosos que no hay que dejar de visitar.

Orlando: Ciudad más desconocida que las mencionadas anteriormente pero igual de atractiva si tenemos en cuenta que es el centro de la conocidísima Walt Disney; entretenimiento familiar a lo grande.

Estados Unidos es un país bastante con una personalidad bastante fuerte, diferente y marcada. Visitando estas ciudades entenderéis un poco el por qué de ésto…

Foto: Flickr