Descubre los mejores hoteles de Miami

Descubre los mejores hoteles de Miami 1

Si quieres un turismo de playa con glamour en la costa de Estados Unidos, recomendamos viajar a Florida y hacer turismo en Miami. Está lleno de mar, complejos hoteles, piscinas, mucha moda y embarcaciones por las que dar vueltas y vivir al máximo la ciudad.

Hay muchas cosas que ver en Miami, pero para poder descansar, os damos una lista de los mejores hoteles, auténticos oasis del relax y el ocio a la vez. Por ejemplo, el reputado Hotel Biltmore en Coral Gables es conocido por albergar un campo de golf y spa, un lujo que lo convierte en un lugar para soñar.

Es uno de los más antiguos y respetados desde que se abrió en 1920, en el que se han alojado distintas celebridades de todo el mundo. No te pierdas degustar cocina internacional en alguno de sus restaurantes, practicar deporte en su gimnasio, jugar al golf, relajarte en su spa o en alguna de sus amplias suits.

No menos glamouroso es el Hotel Epic. Ubicado al lado del mar, ofrece último diseño y tecnología para la mejor estancia en Miami tras un día agotador. Disfruta en su piscina de sus fiestas, en la terraza de sus cócteles y de la tecnología punta que puede verse en todos los rincones del establecimiento. Habitaciones espaciosas y con vistas espectaculares a la gran piscina y el mar de Miami. Impresionante.

Algo más asequible pero con una arquitectura y acabados de primera, The President Hotel fue diseñado en el año 1936 y destaca por sus finas y elegantes líneas art decó. Ha sido renovado hace poco y conserva algunos vestigios del primer hotel, manteniendo su magnífica estructura. Destaca que está a primera línea de mar, al lado de la playa, desde donde ir cómodamente al centro y las zonas más destacadas de interés de esta ciudad llena de sorpresas.

Foto: exalthim