Rumbo.es propone un decálogo para ahorrar en la reserva de hoteles

Nos hacemos eco de un práctico decálogo que ha elaborado la agencia de viajes online Rumbo.es para ahorrar en la reserva de hoteles.

  1. Reserva anticipada: aunque puede sonar a tópico,  es cierto que reservar con tres o más meses de antelación nos va a permitir beneficiarnos de los descuentos por venta anticipada de los que disponen tanto las cadenas hoteleras como las agencias de viajes, además de optar a una oferta de disponibilidad mucho mayor en comparación a cuando reservamos un hotel de última hora.
  2. En el caso de que viajemos con niños, hemos de tener en cuenta que no todos los hoteles disponen de estancias acondicionadas para la instalación de camas adicionales, por lo que es mejor informarse con antelación de qué hoteles disponen de este tipo de habitaciones suite, en las que pueden convivir hasta cuatro personas sin aprietos.
  3. Utilizar el formato de ‘todo incluido’ para acceder a todas las instalaciones y servicios de hotel con un presupuesto cerrado, evitará tener que recurrir constantemente a la tarjeta de crédito e incurrir en gastos adicionales durante el viaje.
  4. Es importante mirar bien las condiciones de la reserva y conocer los plazos para cancelar la reserva sin gastos o qué importe tendríamos que asumir en el caso de hacerlo.
  5. Contratar un seguro de cancelación es interesante si creemos que algún imprevisto nos podría impedir viajar en algún momento. Con este seguro es posible recuperar el importe íntegro de la reserva en el caso de tener que cancelarla.
  6. Entre los incentivos que Rumbo.es ofrece para la reserva de hoteles se encuentra la posibilidad de efectuar un pago fraccionado y abonar la reserva de hotel en 2-3 veces sin coste adicional.
  7. Reservar por Internet tiene muchas ventajas, entre ellas la posibilidad de filtrar nuestras preferencias por destino, precios, categorías, regímenes, etcétera, y seleccionar alojamiento a partir de ahí.
  8. Una de las ventajas principales de la Red es la posibilidad de conocer la experiencia que han tenido otros usuarios al alojarse en un hotel determinado, enriqueciendo nuestra opción de compra con sus comentarios.
  9. Cada vez más los hoteles nos ofrecen vídeos de sus instalaciones, con la posibilidad de realizar un recorrido virtual por las estancias del hotel, reparando en sus principales rincones. Seleccionar un hotel con vídeo es garantía de confianza.
  10. Los chollos de última hora se encuentran, así es que sí es posible hallar ofertas especiales de última hora con hoteles más que interesantes.

Añadir un comentario.

Facebook