Cuatro salas y discotecas en Barcelona

Cuatro salas y discotecas en Barcelona 1

 

Bares, restaurantes, salas de conciertos, discotecas… En Barcelona salir una noche a tomar una copa es sinónimo de diversión. Sea cual sea vuestro ritmo, hay para todos los gustos. En mi último fin de semana por la ciudad descubrimos algunos lugares que creo que os interesarían, para así completar con una buena oferta de ocio vuestra lista de cosas sobre qué ver en Barcelona.

En primer lugar, BeCool, situada en la Plaza de Joan Llongueras, una de las discotecas y salas de conciertos con mejor ambiente de la ciudad. Realmente no es demasiado caro, algo que se agradece en Barcelona, y cuenta con dos salas para ori música y bailar. La parte de arriba es más tranquila, mientras que la de abajo es para desmelenarse un poco. Casi cada día hay sesiones de DJ’s , lo que significa que es un buen lugar para salir de noche incluso entre semana.

De BeCool pasamos a La Macarena, situada en Nou de San Francesc. A decir verdad es un lugar pequeño pero acogedor, ideal para los amantes de la música minimal y techno. Posiblemente no sea la discoteca más atractiva de la ciudad, pero sí que la veréis siempre llena de gente por su peculiar encanto. Uno de los peros que le encuentro es el precio de la entrada y las copas, tal vez algo caro para el lugar en sí.

Moog es uno de los rincones más conocidos de la ciudad. Se halla en L’Arc del Teatre, en plenas Ramblas, y es el paraíso para los que buscan lo mejor de la música electrónica en Barcelona. Cuenta con dos salas y, aunque no es demasiado grande, sí que varían de música. Arriba es música pop y discotequera, mientras que abajo pinchan sobre todo música electrónica. Difícil moverse por la cantidad de gente que hay, pero imprescindible.

En la Rambla de Catalunya fuimos a City Hall, quizás con las copas un poco caras pero es uno de los garitos que tenéis que visitar. Cuenta con dos salas, una arriba y otra abajo, además de la terraza para disfrutar de la noche barcelonesa cuando llega el buen tiempo. La música suele ser electrónica, aunque durante la semana hay diás temáticos con hip-hop, house, rock, pop, etc… De las más conocidas y emblemáticas de Barcelona.

Foto Vía Barcelona Unlike