Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo 1

Actualmente, cualquier época es buena para embarcarnos en un crucero gracias a la cantidad de flotas y empresas existentes. Además, encontramos una gran cantidad de cruceros baratos que nos llevan en 8 o 15 días por distintas ciudades.

Los cruceros mediterráneos triunfan por su gran diversidad. Para empezar partes de puertos españoles o bien suelen llegar a la Península y sus barcos acaban siendo verdaderos hoteles flotantes donde realizar prácticamente de todo.

Partiendo de Valencia, Barcelona o Cádiz, el crucero nos llevará a Marsella donde hacer parada para ver los lugares más turísticos de la costa azul. Aquí se come de maravilla, por lo que debemos aprovechar la ocasión para empaparnos del glamour francés.

Otra ciudad que atravesaremos es Cagliari en Cerdeña, haremos parada en este destino casi paradísiaco donde los más famosos italianos se dejan ver. Encontraremos aguas cristalinas y verdes. Todo un lujo. Algo que también experimentaremos a bordo de nuestros gran barco donde nos alojamos.

Normalmente las excursiones a los lugares de mar suelen durar unas horas o toda una jornada para volver, posteriormente, a nuestro hotel de descanso y diversión. Hay que tener en cuenta que los cruceros ofrecen mil actividades y servicios, como restaurantes buffet y temáticos, áreas de cócteles, áreas de baño o spa y hasta fiestas por la noche para amenizar a sus pasajeros.

Algunos cruceros por el mediterráneo también nos llevan a Roma. Una ciudad espectacular que no nos perderemos y donde nos recrearemos mucho más: la fontana di Trevi, el Coliseo, las callejuelas interminables, las numerosas plazas, como la de España.

Nápoles es otra de las paradas italianas. En este caso, el sur de Italia nos ofrece amplia diversidad y una atmósfera distinta, protagonizada por su puerto. No se te olvide probar las verdaderas pizzas napolitanas…¡Exquisitas!

En este caso, el crucero también puede pasar por Venecia o Catania.

Foto: azuaje