Cruceros en Hawaii

Cruceros en Hawaii 1

Viajar a Hawaii es una de las mejores sensaciones que se puedan tener dentro de los Estados Unidos. Tal vez una de las formas más interesantes de llegar a Hawaii sea a través de un crucero. Lo mejor de todo es que Hawaii tiene unas temperaturas estables durante todo el año, por lo que da igual en qué momento hacéis vuestro crucero.

Claro está, en invierno los cruceros suelen ser más baratos y hay menos gente. Además veréis en esa época mucha gente en las playas, disfrutando del sol, haciendo surf o incluso reservando otros minicruceros.

Hawaii está formada por varias islas, por lo que si no vais en un crucero quizás para visitarlas todas tenéis que reservar varios hoteles en la zona. Con un crucero ya tendréis vuestro alojamiento en un mismo sitio, y además os ahorráis el tener que buscar el medio de transporte adecuado para desplazaros de una isla a otra.

Otras facilidades que tienen los cruceros es que así os evita tener que estar siempre haciendo y deshaciendo maletas. Vais en vuestro barco visitando las diferentes islas hawaianas, y ya tenéis un mismo alojamiento y transporte.

Para hacer un recorrido por todas las islas de Hawaii lo normal es reservar un crucero de mínimo 7 días, aunque los hay también de tres, cuatro o seis días. Se tardaría mucho más si queréis ver Hawaii en coche o reservando vuelos de una isla a otra. Estaríais todo el tiempo viajando, sin descansar plácidamente del viaje.

En un crucero, no. En un crucero estaréis descansando de una isla a otra. Además con la posibilidad de elegir un todo incluído os ahorráis el perder tiempo de un sitio a otro buscando restaurante, ya que desayunáis, coméis y cenáis en el propio barco. Y no sólo ahorráis tiempo, sino dinero, algo que notará vuestro bolsillo.

Si no queréis comer en el barco sino que queréis disfrutar de la cocina tradicional hawaiana, tampoco hay problema, ya que los restaurantes tradicionales siempre se encuentran en el puerto de cada escala.

Está claro que hacer un crucero por Hawaii es la mejor opción para recorrer todas sus islas. En apenas unos días lo tendréis todo a mano: alojamiento, comida, transporte, visitas… Ahorraréis tiempo y dinero, no lo dudéis.