Crecen las expectativas turísticas internacionales de París

Turismo Paris

El número de turistas que han visitado París durante el primer semestre del presente año, ha aumentado de forma considerable desde el año 2008. De esta forma, se espera alcanzar un récord histórico de visitantes y, también, la plena recuperación del turismo. Unos datos muy positivos para los habitantes de la capital francesa y de sus alrededores.

Un millón y medio más de turistas con respecto al año pasado han visitado París, y las pernoctaciones también han aumentado de manera notable. Los datos registrados en los últimos meses del año 2016 y en los primeros del 2017 han mostrado una clara recuperación del sector turístico.

Aumenta el número de turistas extranjeros

Tanto el número de turistas nacionales como el número de turistas internacionales ha crecido durante el primer semestre. Sin embargo, estos últimos han representado un aumento de más de un cuarenta y seis por ciento del total de visitantes. El mayor incremento correspondió a los japoneses, seguidos de los chinos, los estadounidenses y los alemanes. Los españoles han representado casi un seis por ciento del total de turistas extranjeros.

Por otra parte, el número de visitas de turistas británicos descendió casi un dos por ciento, lo que podría estar relacionado con la depreciación de la libra con respecto al euro.
París sigue siendo uno de los destinos turísticos preferidos

Ya sea para un viaje de ocio o para un viaje de negocios, la capital parisina sigue siendo uno de los lugares preferidos por los turistas. Esta dispone de una amplia oferta cultural y monumental que dejará boquiabierto a todo aquel que la visite.

La Torre Eiffel es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Ningún visitante puede dejar de ir a verla. A sus pies se encuentra el río Sena, en el cual el individuo podrá navegar y disfrutar de una vista diferente de la ciudad. Pero no todo queda ahí, los alrededores de París también ofrecen lugares espectaculares para el deleite del turista.

¿Cómo encontrar apartamentos en París?

Una de las opciones favoritas de los turistas es el alquiler de apartamentos baratos en París. De esta forma, el visitante podrá disfrutar de la capital con la comodidad de contar con una casa independiente, como si se tratara de la suya propia.

Gracias a Internet, el alquiler de estos apartamentos está a la disposición de todos. Simplemente, el individuo debe acceder a la página web de alguna de las empresas que ofrece este servicio y consultar la disponibilidad en las fechas que desee.

apartamentos turisticos paris

¿Hay apartamentos en París que admitan perros?

Para todos aquellos a los que les gusta viajar con su mascota, también podrán encontrar apartamentos adaptados a sus necesidades en concreto. Para ello, tendrán que consultar las opciones del apartamento o ponerse en contacto con la empresa para preguntarlo directamente.

En definitiva, París ofrece muchas opciones a sus turistas. Por esta razón, se espera que el último semestre del año se alcancen resultados históricos con respecto al turismo nacional como internacional.

Añadir un comentario.

Facebook