Costa Adeje, turismo de ocio en Tenerife

Costa Adeje, turismo de ocio en Tenerife 1

Le pregunté una vez a un amigo tinerfeño que intentara decirme el mejor lugar para pasar unas vacaciones en su isla. Claro, lo primero que me respondió era que aquella pregunta era harto complicada de responder. Pero, si se tenía que quedar con algún lugar, ese era sin duda Costa Adeje.

Costa Adeje se sitúa a unos diez kilómetros de la conocida Playa de las Américas, y un poco más allá de la Playa de los Cristianos. Es una zona que mecla la tranquilidad relajada con el bullicio desenfrenado. Costa Adeje es más tranquila, por ejemplo, que el vivir nocturno de Playa de las Américas, mucho más movido. Precisamente en esta Playa de las Américas encontráis el Hotel Sir Anthony, uno de los mejores de la zona.

En Costa Adeje también podéis encontrar una gran variedad de alojamiento, desde hoteles a pequeños apartamentos de alquiler. Porque Costa Adeje se ha convertido con el paso de los años en uno de los destinos turísticos más importantes y concurridos de la isla de Tenerife. Es imposible aburrirse aquí, con todo lo que tienen pensado para nosotros los turistas.

Desde sus magníficas playas, como la Playa de las Américas o la Playa de Fañabe, consideradas de las mejores de Tenerife, hasta los que optan por practicar deportes náuticos como el windsurf, la vela o el esquí acuático, o los que gustan de echarse unos golpes en el Golf Costa Adeje.

Para los amantes de la diversión y otro tipo de ocio, especialmente si venís con niños, podéis acercaros hasta el Aqualand Costa Adeje y el conocido Siam Park, considerado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Como su nombre indica, está ambientado en el viejo reino de Siam, con exhuberantes jardines y escenarios naturales.

También se pueden hacer rutas e interesantes excursiones por los alrededores, como por ejemplo al Barranco del Infierno, el segundo parque natural más visitado de Tenerife. No nos extraña que cada año sean millones los turistas que se dejen caer por Costa Adeje para disfrutar de todos sus encantos.

Si tenéis pensado planificar vuestras próximas vacaciones en Tenerife, os recomiendo precisamente Costa Adeje, al sureste de la isla. Un lugar pensado por y para el turista.

Foto Vía Gente Viajera