Cosas que ver en Ámsterdam

Cosas que ver en Ámsterdam 1

 

Ámsterdam es siempre un buen destino vacaciones en todas las épocas del año. Disfruta con tus amigos, recorre los canales con tu pareja, llévate a tu familia… siempre hay cosas que ver en Ámsterdam, ¿te apuntas?

Hay rincones que impresionan, como por ejemplo el popular barrio o distrito rojo, uno de los lugares de máximo turismo en Ámsterdam, pues es curioso encontrarnos con toda clase de señoritas que se exponen en escaparates para ejercer la prostitución.

Recordemos que esta actividad está regulado en el país y totalmente controlado. Pero el barrio ha crecido y ya no es sólo este el punto de atracción, sino también la cantidad de bares nuevos y vida bohemia llena de ocio que podemos hacer.

La ciudad reúne a un grupo de población muy joven y ello se hace latente en la cantidad de propuestas y actividades para este grupo que puedes vivir a tope. Se hacen populares fiestas, pero también hay una vida distinta y, sobre todo, muy relajante.

Es inevitable no pasear por embarcación con sus canales. Pasa el día con tus amigos y come en alguno de ellos, verás que se realizan rutas y excursiones diversas. Pero hay vida más allá de los canales, es una ciudad muy cultural llena de galerías de arte. Disfruta de sus museos, como el de historia de la ciudad, el de Arte Moderno y otros más especializados con el folklore típico de este país.

Por otra parte, no dejaremos de entrar en los ya sobradamente populares y conocidos por todos coffee shops, que venden pequeñas cantidades de marihuana, en general de alta calidad. La venta no es del todo legal, pero siempre se tolera su utilización siempre que sea en cantidades pequeñas.

Las casas son de extraordinaria belleza. Esta arquitectura espectacular de la Europa del Norte es otra de las razones por las que escoger a Holanda como destino para visitar.

Foto: pjh