Conseguir entradas baratas para Broadway en Nueva York

Conseguir entradas baratas para Broadway en Nueva York 1

 Comprar entradas baratas para Broadway aquí

Una de las atracciones que no podemos perdernos cuando vamos a Nueva York es acudir a una obra de teatro en Broadway. Las dos primeras veces que fui a Nueva York no lo hice y siempre me quedé con las ganas. En esta última ocasión que fui decidí no perder la oportunidad y hacer todo lo posible para acudir a una de ellas y probar el sistema que me habían explicado para conseguir entradas con un descuento del 50% sobre el precio oficial.

Resulta que todos los días a las 3 de la tarde abren unas taquillas especiales (TKTS) en las que sacan a la venta las entradas para broadway de los musicales que tendrán lugar ese mismo día y que todavía no se han vendido. Evidentemente, si tienes claro a que obra quieres ir y es una obra muy concurrida es mejor que no te arriesgues y saques la entrada con antelación, pero en el caso de ir un poco a ver que es lo que te ofrecen es una alternativa muy buena. Estas taquillas se encuentran en Times Square, en la plaza central que queda rodeada por los rascacielos, justo debajo de una de las torres de anuncios luminosos. Se ve fácilmente pues el techo de las taquillas son unas escaleras rojas luminosas inauguradas recientemente y que se ven desde cualquier lado de la plaza.

El truco radica en ir antes de que abran las taquillas ya que se suele formar una fila bastante larga. En nuestro caso fuimos 50 minutos antes y estábamos de los primeros, pero enseguida se empezó a formar una gran cola. Al estar de los primeros no tuvimos ningún problema y pudimos elegir entre un gran número de actuaciones como Cabaret, Mary Poppins, Grease

Sin duda, coger los tickets para Broadway en TKTS es una muy buena opción que te puede hacer ahorrar una buena cantidad de dinero. Así que ya lo sabes, si estás planeando ir a Nueva york y acudir a una obra de teatro en Broadway puedes probar este sistema y decirnos que tal te ha ido.