Conoce Escocia por poco precio

Conoce Escocia por poco precio 1

¿Todavía no conoces Escocia? Pues es uno de los mejores destinos que hay. La naturaleza le ha dotado de paisajes increíbles, teñidos de verde intenso, rocas de alta mar y playas con un encanto más que especial. Gracias a los vuelos low cost, visitar Escocia te saldrá realmente económico.

A la hora de escoger alojamiento, tienes una amplia oferta de establecimientos. Ahora bien si quieres un hotel de tres estrellas, la cosa puede subir algo de precio. Por ello recomendamos los hostels o casas de huéspedes, lugares reformados para convertirse en alojamientos donde tener tu habitación, tu lavabo propio y un generoso desayuno por prácticamente poco más de 50 euros la noche.

En ciudades como Edimburgo o Glasgow suelen estar situados estratégicamente en el centro, por lo que llegarás a los lugares de interés a pie o con autobuses que suelen pasar con frecuencias de cinco min. Hablando de transporte, recomendamos adquirir la tarjeta para una semana en Edimburgo, que te va a permitir subir a los autobuses, trenes cuantas veces quieras y tener descuentos en las atracciones más importantes por unas 20 libras.

Si vas a estar menos tiempo, entoces recomendamos la tarjeta de transporte de un sólo día. Cuesta 3 libras y te ofrece gastar los viajes que quieras durante toda la jornada. Vale realmente la pena si vas a visita diversos lugares de la ciudad, porque un sólo trayecto cuesta 1’20 libras. Recuerda siempre que las libras van algo más caras que los euros.

A la hora de comer, tampoco nos va a salir realmente caro, sobre todo si escogemos las tabernas donde realizar típica cocina de la zona. Un plato de pescado (piensa que los sirven con patatas, legumbres, ensaladas y son muy abundantes) puede salir por 10 libras. Elige sólo un plato porque si no te va a llenar mucho.

Es toda una tentación probar los postres, grandes pasteles de diversos sabores. En algunas tabernas los tienes por poco más de 2 libras. Disfruta Escocia, un país que realmente te apasionará.