Con todas las estrellas en el Burj Al Arab

Con todas las estrellas en el Burj Al Arab 1

Cuando se viaja a un lugar lujoso, hasta descansar requiere una preparación. Si de vacacionar se trata, lo ideal es poder olvidarse de las estructuraciones de la vida social, y relajarse sin estar tan pendientes de la imagen. Ahora, si se decide reposar en el hotel más lujoso del mundo, pues bien, el relax debe estar a la altura de las circunstancias también.
Salvo para alguien acostumbrado al extremo lujo, el Burj Al Arab del Golfo Pérsico, deslumbra en todos los sentidos posibles, desde las magníficas habitaciones, hasta toda la decoración del hotel, la atención excelente que brindan a los pasajeros…es impresionante.
Pero debes ir con la idea de que una botella de agua no te costará unos pocos dólares. Todo está valuado al nivel del hotel, que está situado sobre una isla artificial en el mar a 280 metros de la costa, conectada con la tierra firme a través de una carretera.
Yo permanecí allí durante tres noches, en una de las suits más “básicas” cuyo costo por noche era de poco más de 2.000 dólares. Demás está decir que de simples no tienen nada empezando por su extensión de más de 160 metros cuadrados, una magnífica pero sobria decoración en azul, verde esmeralda y dorado con todo lo que uno necesita para…vivir. No dan ganas de retirarse de un lugar así!
Asimismo tienen hasta apartamentos privados, que tienen un valor de 30.000 dólares por noche. Estas súper habitaciones tienen casi 800 metros cuadrados, ascensor propio, 27 teléfonos, y están sumamente equipadas.
Si vas allí no debes dejar pasar la oportunidad para conocer el restaurante submarino, uno de los siete que puedes conocer en éste hotel, que esta íntegramente decorado con ambiente marino, corales, caracolas, tiburones y otras especies acuáticas.
También debes disfrutar de una deliciosa sesión de masajes en el spa del Burj Al Arab.Si bien los servicios que se ofrecen en esa área, la sesión de masajes es lo que sobresale.
Y considera agradable realizar deporte aventura, la piscina del hotel brinda posibilidades varias: es tan grandiosa que hasta se puede practicar disciplinas como Water Ski y Kayaks .
El simple hecho de permanecer en un lugar siete estrellas es una experiencia inolvidable, así permanezca el pasajero echado panza arriba todo el día.