Castillo de Bodiam en East Sussex, Inglaterra

Castillo de Bodiam en East Sussex, Inglaterra 1

 

Europa es la opción de mucha gente para pequeñas escapadas de fin de semana. Y dentro de Europa, uno de los lugares más solicitados es Inglaterra. Si queremos ir de vacaciones Europa, Inglaterra es uno de los lugares más interesantes. Y es que Inglaterra no sólo es Londres, monumentos, museos y paisajes inquietantes nos esperan más allá de la ciudad más grande de la islas británicas.

Si tenemos pensado viajar al Reino Unido y alquilar un coche, una de las opciones que proponemos es ir a visitar el Castillo de Bodiam, ubicado en el condado de East Sussex, concretamente al sureste de inglaterra.

Se trata de uno de los castillos más interesantes y vistosos de la zona, construido en 1385 bajo mandato de Ricardo II. Según llegamos entenderemos su objetivo: defender el pueblo de cualquier invasión, por aquel momento de la invasión de los franceses.

Es un monumento que posee una arquitectura única que se puede apreciar en sus fornidas torres en todas las esquinas del edificio.

De hecho, el castillo de Bodiam es uno de los muchos ejemplos que Inglaterra tiene el placer y el gusto de presentar a todo aquel que lo quiera visitar. La gran cantidad de monumentos del país son otro de los reclamos más importantes más allá de Londres. Podemos ver el ejemplo en el mismo condado de East Sussex, donde se ubica el Castillo de Bodiam, que posee atractivos para «dar y regalar».

En fin, si queremos ir de vacaciones a Europa, y si elegimos a Inglaterra como destino, que sepamos que podemos encontrar muchas ciudades y regiones, lugares y paisajes que nada tienen que ver con la ciudad de Londres e incluso pueden resultar más atractivos que la propia ciudad.

Foto Vía: Mydogategodshat