Canarias, destino familiar

Canarias, destino familiar 1

Ya no sólo para las vacaciones de verano sino para todo el año, las islas canarias permiten disfrutar de un ambiente agradable y miles opciones para toda la familia. Basta con elegir hoteles en Las Palmas para conocer de cerca sus encantos, playas, parques, y un paisaje tropical y diferentes que seguro te va a sorprender.

Tanto si vas a Tenerife, Fuerteventura o Gran Canaria hay un mundo de diversión para grandes y pequeños, especialmente si tenemos en cuenta sus buenas temperaturas en prácticamente todo el año. Estas condiciones metereológicas, de unos 22º grados, te permiten disfrutar de la playa. Son de extrema calidad y poseen infraestructuras de primera para que los niños se entretengan en zonas infantiles y de deporte.

Las aguas cristalinas dejan paso a un mundo de deporte, como el surf o el kitesurf, algo que también puedes practicar con tus hijos y enseñarles los retos del mar y ese mundo marino que tanto nos fascina. También podemos hacer cursos de buceo y hasta subir a embarcaciones para llegar a cuevas y otros lugares que de otras forma es imposible conocer.

Los parques acuáticos son los preferidos por los niños. En estas islas hay numerosos lugares con atracciones: toboganes acuáticos, áreas de restauración, piscinas, parques con animales…

Las excursiones a las montañas tiene su atractivos. En Tenerife, por ejemplo, podemos llegar hasta el Teide, una de las representaciones volcánicas de las islas que deja muchos ejemplos y que definen un paisaje histórico.

En Fuerteventura, se halla la montaña de Tindaya, un lugar que no puedes perderte. Es una perfecta excursión de una jornada para la familia que nos permite descubrir su gran interés histórico y arqueológico por sus grabados rupestres. Si estás pensando en un destino para estas vacaciones, las islas canarias te esperan. Seguro que no te arrepientes.

Foto: ktommy