Bread and Butter, moda en Barcelona

Bread and Butter, moda en Barcelona 1

Barcelona, además de su atractivo turístico destaca por ser uno de los referentes de la moda en España. Con motivo de esta representación de la moda Española se lleva celebrando durante los últimos años en esta ciudad una de las ferias de moda más importantes a nivel mundial en cuanto a moda urbana se refiere, la Bread and Butter 2009. Su nombre ( pan y mantequilla) no nos dice nada pero os podemos asegurar que el ambiente y la fiesta que se monta en torno al lugar donde se celebra (Fira Barcelona), es algo sorprendente. Las grandes marcas de la moda urbana como G-Star, Replay, Nolita, Belstaff, Custo Barcelona… aprovechan esta feria para presentar sus colecciones de la próxima temporada.

A la Bread and Butter viene gente de todo el mundo buscando nuevas marcas que comercializar en sus negocios, pero a su vez la ciudad se llena de gente sorprendente y cosmopolita con ganas de fiestas que llena durante unos días la ciudad de Barcelona de un ambiente sin igual. Fruto de esta cantidad de gente que llega de fuera resulta casi imposible encontrar hoteles en Barcelona para estas fechas.

Conseguir una entrada para esta feria es algo complicado a no ser que dispongas de algún negocio relacionado con la moda o tengas algún «enchufe» en este mundillo, pero si vives en Barcelona o estás de turismo en esta ciudad los próximos días y puedes acudir a alguna de sus fiestas os recomiendo que no os la perdáis.

La Feria empieza el próximo 21 de Enero (fiesta inaugural el día 20) y dura hasta el día 23.