Bajo el calor de Tenerife

Bajo el calor de Tenerife 1

Las Islas Canarias se convierten en el paraíso perfecto de todos los turistas por sus buenas condiciones climatológicas. De manera que lo podemos elegir para ir durante todo el año. Playas paradísiacas, un paisaje diferente, y una cultura únicos. Éstas son las señas que identifican las islas que ofrecen establecimientos de alta calidad.

Por ejemplo, reservar en hoteles en Tenerife es una buena experiencia porque suelen estar a primera línea de mar, donde ver impresionantes vistas al mar. Además, ofrecen servicios de alta categoría, como restaurantes internacionales, terrazas y zonas chill out y hasta spa y circuitos termales.

Por ello, en las islas podemos descansar al máximo, relajarnos en sus playas, o bien en estos grandes centros spa donde hacer recorridos con piscinas de diferentes temperaturas, saunas, duchas térmicas, pediluvios, o zonas para masajes.

Por otra parte, tanto Tenerife como el resto de las Canarias se perfilan como ejes centrales del turismo de golf. Gracias a sus grandes extensiones en campos y máximos servicios comparables a los campos de toda Europa. La ventaja aquí es que, gracias a las buenas temperaturas, podemos jugar al golf durante todo el año.

Otra ventaja son los deportes náuticos. Los amantes del surf disfrutarán con el ambiente, el mar y las olas de las islas. Por otra parte, los menos atrevidos siempre tienen a su disposición embarcaciones donde navegar con profesionales de la mar. Hacer submarinismo es una experiencia única, pues descubrimos un mundo interior marino a nuestro alcance.

El ritmo de las islas son también escogidas por su ocio, turismo y diversión. Además de relajarnos en sus playas, los canarios viven las fiestas en la calle y al aire libre. Descubre sus bares, discotecas, vida nocturna y diurna en forma de ricos restaurantes donde se suelen realizar espectáculos en directo. Sus fiestas, como el Carnaval, son ya nombradas de alto interés turístico en medio mundo.

Foto:liferfe