Apartamentos en San Sebastián

Alojamiento en San Sebastián

Apartamento de San Sebastián

San Sebastián es una de las ciudades turísticas más importantes de España, y por consiguiente, una de las más caras para alojarse. Por esta razón, a la hora de buscar alojamiento puede ser una buena alternativa mirar algún apartamento para pasar nuestros días de vacaciones en lugar de alojarnos en un hotel. Para ello, os recomiendo echar un vistazo a www.apartamentosensansebastian.es, donde podréis elegir entre varios apartamentos y os cuentan algunos consejos a la hora de elegir el vuestro en función de lo que queráis hacer en la ciudad. Nosotros en este artículo os vamos a mostrar algunas de las zonas más tradicionales para elegir vuestra estancia.

Zonas de apartamentos en San Sebastián más recomendadas

Sin ninguna duda, la zona más recomendada por todo el mundo es la Parte Vieja de la ciudad. Es una zona con mucho ambiente, a veces demasiado incluso para descansar, pero eligiendo bien la zona donde se encuentre vuestro apartamento la parte vieja se convierte en la mejor alternativa. Alojándoos aquí tenéis la mejor ubicación para conocer la ciudad. Es sin duda el mejor punto de partida. Aquí al lado tenréis el Pase Nuevo, la playa de la Concha y de la Zurriola, el museo San telmo, la Basílica de Santamaría… y un sin fin de atracciones.

Otra buena zona para alojaros es el barrio de Gros, sobre todo si sois amantes del surf y vuestra intención es practicar este deporte. La playa de la Zurriola está en este barrio y es donde se practica este deporte. Aquí podéis encontrar algunas de las mejores olas del cantábrico.

La zona del Buen Pastor (Catedral) está también muy bien. Estarás junto a los comercios de la ciudad y también tendrás muchas cosas a mano.

Por último, os recomendamos el barrio del Antiguo. Está junto a la playa del Antiguo. Esta zona está un poco más alejada del centro de la ciudad pero es un sitio muy bonito y aunque más tranquilo, también dispone de mucho ambiente. Está junto al monte Igueldo, el Peine del Viento o el Palacio Miramar, así que como puedes ver, en esta zona también hay muchas cosas que ver.

En resumen, a la hora de buscar apartamentos en San Sebastián pensar bien qué es lo que queréis ver, hacer o visitar. Conforme a eso, elegir la zona que más os compense en función de vuestro presupuesto.

Añadir un comentario.

Facebook