Actividades y lugares para visitar en Londres

Actividades y lugares para visitar en Londres 1

Londres se renueva y se convierte en la ciudad de las mil caras gracias a la cantidad de actividades y lugares que poder visitar. Es perfecta para una escapada de fin de semana, para las vacaciones de Semana Santa o para un regalo especial.

Además, los vuelos a Londres salen ahora a muy buen precio con toda clase de horarios y días para que puedas escoger tu viaje a medida. ¿Qué tal un concierto al aire libre? Una de las primeras actividades es vivir de cerca la vida animada de la ciudad. En Covent Garden, suelen haber muchos conciertos callejeros a todas horas. Es lugar de concentración juvenil y hay restaurantes con cocina típica inglesa realmente económicos.

Para ver la ciudad a vista de pájaro, nada mejor que subir a la noria London eye, que está a la orilla del Río Támesis y ofrece impresionantes paisajes de la ciudad. Tras un rato divertido, siempre podemos ir a la Tate Modern, el museo de arte moderno que presenta obras de diversas disciplinas y muchos artistas destacados.

Otra idea es darse una vuelta por Hyde Park, una gran extensión verde en la que pasear y hasta hacer fotos a un pequeño homenaje dedicado a la princesa Diana de Gales que puede pasar casi desapercibido. No así las canchas y espacios para practicar toda clase de deportes.

Londres es la capital de las compras. Ya no sólamente en el centro, en muchos grandes almacenes como Harrods o Los Marks & Spencer, sino especialmente en los mercadillos que se encuentran repartidos por toda la ciudad. Ten en cuenta que la mayoría son por la mañana. Son los mejores lugares para encontrar piezas únicas y auténticas, a precios de ganga. Allí también encontrarás souvenirs, algo muy extendido por toda la ciudad, algunos de ellos realmente de lo más hortera.

Foto: maccosta