Actividades de fantasía en Madrid este invierno

Actividades de fantasía en Madrid este invierno 1

Aunque venga el frío, no tenemos porque quedarnos en casa, ya que es una época donde se realizan gran cantidad de actividades especiales relacionadas con el ocio. Los vuelos a Madrid son realmente económicos y vale la pena pasar un fin de semana completo, desconectando y relajándonos con infinidad de propuestas diferentes.

Son, además, regalos originales para hombre, mujeres, amigos, familia… aquellas cosas que sabes que le harán ilusión y todavía no os habéis atrevido a realizar. Aconsejamos algunas de las más emocionantes de la capital. Ya puedes tomar buena nota.

Disfruta de una escapada en un Carver One por Madrid, una experiencia que te permitirá descubrir nuevas sensaciones al volante. Si eres aventurero y te gusta el motor, no te pierdas esta nueva experiencia que te permite realizar un curso en este fantástico biplaza para dos personas.

¿Un poco de relax? tras dar vueltas por el centro, haber visitado el Parque del Retiro, o algunos de los fantásticos museos de Madrid, llega el momento de relajarnos. Nada mejor que acudir a un baño árabe, lugares llenos de historia y una decoración exclusiva, donde te practican un masaje y puedes beneficiarte del agua del hamman. Acabarás con una sesión de cromoterapia y un gustoso té para acabar de relajarte. Una especialidad que ofrecen algunos centros y Aladinia, especialista en regalos experiencia por toda la Península.

¿Modelo por un día? Sí, y más fácil de lo que piensas. En la gran ciudad hay algunos estudios fotográficos que te dejarán realmente guapa/o. Te maquillarán, te asesorarán, te canviarán el look, te vestirán y realizar algunas fotos que perdurarán en el recuerdo para siempre. Además, tendrás como exteriores los lugares que tu elijas de Madrid. Tanto si lo necesitas a nivel profesional como si es un regalo que quieres hacerte, pasarás una jornada de película.

Foto: zaqarbal