5 actividades en Nueva York para un día

5 actividades en Nueva York para un día 1

¿Qué hacer en Nueva York durante un día? Es algo difícil de responde debido a la gran cantidad de lugares y actividades que nos ofrece la ciudad con más glamour e irresistible del mundo.

Si tenemos una jornada de paso en los viajes a Nueva York, aconsejamos 5 actividades atractivas para conocerla mejor. Por la mañana, además de dar alguna vuelta por el centro, nos dirigiremos a un establecimiento para comprar un desayuno que también encontraremos en los tradicionales puestos callejeros. Un bagel relleno, unas pancakes con mantequilla y algún café (bastante cargado, pues ten en cuenta que casi no tienen sabor) y nos lo tomaremos en un rincón de Central Park.

Si nos hallamos en el centro más puro de Manhattan, es recomendable degustar el cóctel de las 18.00. Normalmente nos ofrecen 2×1 a precios bastante económicos en bares de diseño totalmente céntricos.

Por la tarde, cruzaremos andando el puente de Brooklyn para llegar a este popular barrio. Andaremos por su callejuelas, visitaremos sus tiendas, veremos sus especiales casas residenciales y hasta comeremos la mejor tarta de queso de la ciudad.

Cuando empieza a caer la noche, es el momento perfecto para subir al Empire State. Es de obligada visita y una actividad que gusta a todos los turistas. Subiremos en ascensor y una vez arriba podremos contemplar vistas increíbles de toda la ciudad. Es mejor ir por la tarde y ver como se va oscureciendo, tendremos dos paisajes en uno en una misma visita.

La noche se apodera de Nueva York. Tras una cena típicamente americana, a base de buenas y sabrosas hamburguesas, entraremos a ver una obra de teatro musical en Broadway. Es importante tener compradas las entradas previamente porque en según qué estaciones del año suelen estar completas y es difícil entrar. Si tenemos suerte, algunas de estas obras están protagonizadas por actores famosos.

Foto: tomasfano