4 lugares que visitar en París

4 lugares que visitar en París 1

¿Hay una ciudad más romántica? París se posiciona como una urbe bella y con encanto, ideal para ir con pareja y descubrir sus exclusivos rincones que no nos dejarán indiferentes.

Los vuelos a París son cada vez más económicos y llegaremos a ella en toda clase de horarios y de días. Para los que no les gusta el frío, recomendamos ir en verano o primeravera, aunque nunca se sabe realmente el tiempo que vamos a tener por ser bastante variable.

Si vamos a estar pocos días, aconsejamos cuatro lugares imprescindibles que no podemos perdernos para disfrutar y empaparnos de la cultura francesa. El palacio de Versalles es uno de los sitios más famosos y también turísticos, y es que vale la pena verlos por su increíble belleza.

Combina sabiamente zonas exteriores e interiores que podemos visitar con guía. Fuera son muy interesantes sus jardines bastante extensos donde pasear y ver una bonita vegetación, estatuas y esculturas. Y si queremos entrar dentro, el palacio nos impresionará por sus salas y sus tres residencias distintas: Versalles, el Petit Trianon y el Grand Trianon.

La segunda propuesta no puede ser otra que ver la Torre Eiffel. Aunque no es tan impresionante y grande como imaginamos, es de obligada visita por su monumento arquitectónico al que podemos subir y ver vistas a la ciudad. Por la noche se ilumina y es otra experiencia.

El Museo del Louvre está considerado como uno de los más importantes y destacados del mundo. Si te gusta el arte, este museo te apasionará. Ahora bien, al ser de grandes dimensiones podemos saturarnos, de manera que aconsejamos realizar previamente una selección de las salas que queremos ver.

Paseando por el centro nos toparemos con la Catedral de Notre Dame, que destaca por sus formas góticas y sus torres. La podemos ver también desde su interior.

Foto: garycycles6